El jugador del primer equipo del FC Barcelona, Pedro González López ¨Pedri, concedió una entrevista a los compañeros de El Larguero de Cadena Ser anoche donde dejó varios títulos en sus primeros meses como culé.

Pedri, que estuvo a punto de recalar en el Real Madrid, le dio las gracias al club blanco de no haber fichado porque ahora es donde en verdad quería estar. A su vez dijo: “Estuve una semana probando en el Madrid. Me dijeron que no tenía el nivel. Me llevaron a un despacho y me lo dijeron”.

Hoy miró a sus compañeros de la ¨Rojita¨ desde la grada en al victoria por 3-0 sobre Israel, pero ya sueña en grande: “No me gusta ponerme techos. Hay que ir paso a paso. Siempre he dicho que me gustaría jugar un Mundial con la Selección” . También dejo en claso su deseo para el 2021: “Ojalá pueda ir a las dos, a la Eurocopa y a los Juegos Olímpicos

Ya con la mente en el partido del sabado frente al Atletico de Madrid menciona que es un equipo que saben a lo que juegan y van todos a una,y prefirió no hacer mencion a Luis Suárez que se lo perderá.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This