Llega el primer Clásico de la temporada en medio de un ambiente atípico por culpa del coronavirus y con dos equipos que no están precisamente a su mejor nivel. Cierto es que el Barcelona, tras caer contra el Getafe en Liga, se rehizo en su primer duelo de Champions contra el Ferencváros, y pese a la expulsión de Piqué, terminó goleando a su oponente por 5-1.

Por su parte, el Madrid suma dos dolorosas derrotas consecutivas, una contra el Cádiz en Liga, donde los recién ascendidos lograron un triunfo histórico, y otra en Europa frente al Shakhtar Donetsk por 2-3, con una primera mitad en la que los blancos se vieron con un contundente 0-3 en contra.

A priori, quien llega en mejor situación serían los culés, tras la abultada victoria ante el Ferencváros y con las excelentes actuaciones de los más jóvenes, como Ansu, Pedri o Trincao, pero siendo el Real Madrid el rival de esta tarde de sábado, salir confiados sería un error mayúsculo.

Es por ello que el entrenador Ronald Koeman prefiere evitar sorpresas en el Camp Nou ante el eterno rival y saltara al verde con toda la artillería, para tratar de hundir un poco más a un Madrid que viene herido.

Como el propio técnico holandés indico ayer viernes en la rueda de prensa previa al Clásico, el once titular se compondrá de aquellos futbolistas que se encuentren en mejor forma física, independientemente de la edad y los galones. Es por ello que ha saltado la sorpresa en Can Barça, con la alineación de Ansu Fati y de Pedri desde un inicio, dejando a Griezmann en el banquillo.

Con todo esto, el equipo con el que saldrá de inicio el Barcelona a partir de las 16h en el Camp Nou, queda de a siguiente manera:

 

No te pierdas nuestra retransmisión en directo de de este primer Clásico de la temporada entre Barça y Madrid, donde os narraremos todos los detalles de cuanto vaya acontenciendo a lo largo de este siempre emocionante duelo. Puedes seguir este partido a través de nuestra web oficial www.el10delbarça.com o también a través de nuestras distintas redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This