Ronald Koeman,el entrenador del Barcelona, dió a entender que no habrá descanso para Lionel Messi. El argentino que viene de un largo viaje con el seleccionado Argentina, el nuevo entrenador del conjunto catalán afirmó: “Creo que puede jugar los cuatro partidos que se nos vienen”.

Una semana atrás surgió el rumor de que Messi iría al banco ante el Getafe por la sexta fecha de LaLiga. Se dijo que Koeman lo iba a guardar, que hacerlo jugar el fin de semana después de haber disputado los 180 minutos de la doble fecha inicial de las Eliminatorias era demasiado,sumado al viaje y al poco descanso que tuvo el astro argentino.Pero no, para Koeman nada de todo eso valido. “Creo que Leo puede jugar los cuatro partidos que vienen. Siempre depende del jugador. Él lleva muchos años jugando un calendario muy apretado. Messi es un jugador que si no juega está más cansado. Es un ganador que quiere estar en todos los partidos”. Asi respondió Koeman al ser consulado por la posibilidad de que el 10 descansará el fin de semana con las miras puestas en el Ferencváros por la Champions League.

¿Qué se le viene al conjunto de Koeman luego del Getafe? El próximo martes 20 debuta en la Champions League contra el Ferencváros, de Hungría, en el Camp Nou. Luego disputará el Clásico el sábado 24 frente al Real Madrid. Y el miércoles 28 juega contra la Juventus por la segunda fecha del Grupo H de la Champions, con el cruce entre Leo y Cristiano Ronaldo, que a priori el crack portugués no podría disputarlo por haber dado positivo de Coronavirus.

Fin de semana importante, en primer estancia porque al Barça le cuesta retomar los partidos posterior a los encuentros de los internacionales, y sobretodo porque una victoria el fin de semana fuera de casa haría llegar en mejores condiciones al encuentro frente a los de Zidane.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This