El FC Barcelona ha remitido este jueves a la Secretaria General del Deporte de la Generalitat el protocolo para que se lleve a cabo el voto de censura al presidente Josep María Bartomeu. Se propone el domingo 1 y el lunes 2 de noviembre para realizar la votación, un día festivo y el otro laboral para facilitarle las cosas a los socios con sus obligaciones laborales y familiares.

El hecho de que el acto de votación se lleve a cabo durante dos días evitará que haya grandes aglomeraciones con los socios que acudan a votar. Los casos de coronavirus están creciendo y la idea es impedir que haya un contacto estrecho entre ellos. 

El protocolo también propone descentralizar por primera vez la votación, adaptándola a la distribución territorial de los socios culés, por eso el Barça ha contactado con la Federación Catalana de Fútbol y la Real Federación Española de Fútbol y les ha solicitado permiso para hacer uso de algunas de las sedes que tienen distribuidas por el territorio catalán y español, respectivamente.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This