En una pretemporada atípica, el mercado de fichajes sigue su curso a las puertas de comenzar nuevamente la competición de Liga, y las entradas y salida del Barcelona no cesan en estos días. Pocos han sido los movimientos que el club ha realizado hasta la fecha, pese a afirmar que tras la dolorosa derrota contra el Bayern en Champions, el primer equipo sufriría una renovación casi íntegra.

Con las ya confirmadas marchas de Arthur Melo e Ivan Rakitic, y tras superar el susto de un inminente adiós de Leo Messi que por fortuna no se produjo, parece que uno de los objetivos de la entidad catalana sería la de incorporar a Kylian Mbappé, en la agenda del Real Madrid desde hace mucho.

El futbolista francés ya anunció hace días que no tiene intención de renovar su contrato una vez finalice el curso que comienza con su actual equipo, el PSG, por lo que el Barcelona estaría dispuesto a ir a por él en el próximo mercado estival.

Juventud y calidad son dos cualidades que tientan mucho a los catalanes, dado el vendaval en el que vive el equipo actualmente, por lo que su indudable proyección es un caramelo para un Barça que necesita rearmarse para volver a encontrar el camino correcto.

Mbappé quedaría libre en 2021 si decide no alargar su contrato con el PSG, y aunque el Real Madrid lleva mucho tiempo tras él, siendo Zidane uno de sus principales avaladores para que éste fiche por el club blanco, el Barcelona querría intentar dar la campanada y robarle a su eterno rival uno de sus fichajes más deseados.

De todos modos, la prioridad del francés es la de recalar en el equipo de la capital, pero según informó ‘RAC1’ recientemente, uno de los candidatos a la presidencia del Barcelona una vez concluya el mandato de Bartomeu, ya habría hecho las primeras tomas de contacto con el delantero galo, por tal de persuadirle para que en 2021, termine vistiendo la camiseta azulgrana.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This