La decisión de Messi de abandonar el Barcelona, que se hizo pública el pasado 25 de agosto, ha marcado sin duda una pretemporada que por sí misma, ya resulta atípica a causa del coronavirus. La mala temporada del club catalán, con la debacle ante el Bayern de Munich en Champions (2-8), que puso la guinda al pastel, hizo que el crack argentino pidiera su salida inmediata del Barça, en vistas de una horrible gestión por parte de sus directivos.

No obstante, y ante el temor de que Lionel se marcharía del club de sus amores tras 20 temporadas defendiendo los colores azulgranas, la presión de una afición que no imagina un Barcelona sin Messi y ante la posibilidad de terminar en juzgados para resolver temas de contrato, Leo finalmente puso punto y final al culebrón confirmando su continuidad en el Camp Nou para el curso que comienza.

Ante este vendaval con el caso Messi, Hernán Crespo, ex delantero de la selección argentina y ahora entrenador de Defensa y Justicia, habló el pasado viernes sobre todo el revuelo que causó el 10 del Barça, al comunicar una salida del club, que afortunadamente, no termino por llevar a cabo. El ex futbolista no dudó en señalar al que a su parecer, es uno de los responsables de que Leo haya protagonizado tal episodio con el Barcelona, inimaginable para la mayoría: ‘’Con todo respeto a Jorge Messi, que es el representante, no deja de ser el padre. En estas cosas necesitás un profesional al lado. Quizás no se manejaron profesionalmente como un profesional a la altura de Messi podría haberle manejad’’.

No contento con esto, Crespo prosiguió su discurso en contra del propio padre de Leo, reafirmando su convicción de que éste no está a la altura de lo que su cargo supone: ‘’No es lo mismo que te hable un agente, que te habla a los ojos como profesional. El profesional no va a tener en cuenta el sentimiento familiar. Nosotros estamos en el combo completo, la familia, el ambiente. Entonces vos supuestamente elegís un profesional para que te saque de eso. Teniendo al papá, estamos en la misma’’.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This