El Barcelona vive algunos días de descanso tras finalizarse la Liga y a las puertas de la Champions League, que regresará el próximo 8 de agosto, cuando los culés se verán las caras ante el Nápoles. Y aunque los futbolistas se relajan en las cortas vacaciones con las que cuentas este año, lo que no pone freno el es el mercado estival.

Desde hace ya muchos meses, en la agenda del Barcelona aparece el nombre de Lautaro Martínez, actual futbolista del Inter de Milán, como uno de los prioritarios para confeccionar la plantilla azulgrana en torno al curso que viene. Sin embargo, y según las informaciones desveladas este mismo viernes, el fichaje del delantero argentino estaría totalmente paralizado.

El propio Josep Maria Bartomeu habría dado la orden de parar las máquinas en torno a las negociaciones con el conjunto italiano, para hacerse con los servicios de un Lautaro que se perfilaba como el sustituto de Suárez, dado que el uruguayo se encuentra ya en la etapa final de su carrera. Pero parece que no será así.

La juventud del delantero argentino, unida a su enorme calidad, son la excusa perfecta para que el Inter intente sacar una buena renta por su futbolista, un precio que de bien seguro el Barcelona no puede afrontar en momentos como este, en los que la economía del club no se encuentra en su mejor fase, tras haber perdido unos 200 millones de euros a causa del parón por el coronavirus.

Es por ello que desde la entidad catalana, no se moverá un dedo por Lautaro hasta que se realice la venta de algunos de sus futbolistas en plantilla como Umtiti, Todibo, Rafinha o incluso Dembélé, y siempre teniendo en cuenta el precio que los neonaruzzos puedan colocarle al Lautaro, quien ahora está libre de cláusula.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

5 Comentarios

  1. Pablo Carretero

    Lautaro sería uno de los fichajes prioritarios, pero antes hay que vender a bastantes jugadores

    Responder
    • Pedro Antonio Fanego

      Antes de reanudar el fichaje de Lautaro, yo esperaría por el rendimiento de Griezman y Dembelé, si es que puede al fin jugar algunos minutos, en lo que queda de Champions. Ojalá lleguen a la final. A Suárez le debe quedar todavía otro año a buen nivel y si alguno o los dos franceses responden, el Barça seguirá teniendo una delantera de lujo, si le sumas al fenómeno Fatim

      Responder
  2. Omar Corujo

    Más de 50 millones sería injustificable

    Responder
    • Anónimo

      A no ser que llegue una oferta muy buena (+80M€) por Dembele, yo no lo vendía. Si llegara una oferta similar por Griezmann habría que venderlo.

      Responder
  3. Edu

    Esta directiva es muy mala!! Solo gastan, gastan y vuelven a gastar! Una ruina para el club.
    Fichajes?? Primero hay que amortizar lo que tenemos, os recuerdo que también tenemos a conthino o como se llame! 150 millones costo mas lo que nos gastamos en Dembe y Grisman = casi 500 millones una vergüenza y ahora hablan de gastarse 100 millones, lo dicho!! Bartomeu vete a tu casa ya y deja de arruinar mas el club!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This